¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pagá en Cuotas sin Tarjeta con Wibond

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 
También podemos realizar envíos mediante comisionista si estás en Rosario y la zona.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y además hacemos envíos a Rosario sin cargo en el centro determinados días previa coordinación. Si necesitás que la entrega se haga en otra zona o en un día de la semana específico lo hacemos vía comisionista a tu cargo. Si preferís retirar en nuestro local de Arroyo Seco, podés llegar desde Rosario por ruta 21 o autopista y te acercan los colectivos M Azul, M Verde y A (x ruta 21). 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El costo de envío de vuelta a nosotros corre a tu cargo y nosotros nos hacemos cargo del costo de envío de regreso a vos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp 3402572532, evaluaremos el problema y en caso de que corresponda te enviaremos uno nuevo.